CopyWrite

Procesador de texto diseñado para escritores y novelistas

¿Cómo gestionar la multitud de protagonistas que participan de una novela, los lugares que esbozan los escenarios principales, confeccionar la trama y voltear los diversos argumentos y electrones de conspiración, sin olvidarse de los objetos claves que vendrán a dar cuerpo a la novela que brota en nuestra imaginación? Usando el Word, OpenOffice, o AbiWord, desde luego que no... ¡demasiados complejos! Ver descripción completa

Útil
6

¿Cómo gestionar la multitud de protagonistas que participan de una novela, los lugares que esbozan los escenarios principales, confeccionar la trama y voltear los diversos argumentos y electrones de conspiración, sin olvidarse de los objetos claves que vendrán a dar cuerpo a la novela que brota en nuestra imaginación? Usando el Word, OpenOffice, o AbiWord, desde luego que no... ¡demasiados complejos!

CopyWrite es una herramienta sencilla y amena, diseñada para responder a las necesidades de quienes hacen de la escritura su principal oficio, sean redactores, periodistas, novelistas o escritores. Desprovisto de fiorituras, CopyWrite se centra en el contenido, el fondo sobre la forma.

Gracias a su útil navegador de documentos y notas vinculadas, vamos a poder centrarnos en el proceso de escritura, teniendo siempre a mano toda la documentación que sostiene los capítulos que estemos redactando. Protagonistas, lugares de acción, objetos involucrados en cada escena, todo estará perfectamente catalogado y a nuestro alcance, sin necesidad de abrir una utilidad tercera.

Su interfaz flexible y sencilla da un nuevo enfoque a la creatividad, apartando lo superficial de tus notas, a un clic de distancia y con la posibilidad de exportar, junto a las notas, tu proyecto literario a un simple documento de texto. Pasar de un documento a otro sin cambiarse de aplicación ya no será un problema y en poco tiempo, te convertirás en un auténtico novelista malabarista.

CopyWrite

Descargar

CopyWrite 2.293